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  • ¿Cómo comprar?

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

-Una vez posicionado en el producto que se desea comprar podes elegir el talle que quieras apoyándote en la tabla de medidas dentro de cada producto.

-Hacé click en el botón “Agregar al carrito” para añadir tu producto al carrito de compras

Si querés agregar más productos, continuá navegando y repetí el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

-En el carrito aparecerá el resumen de tu compra; nombre del producto y color, cantidad de unidades, talle seleccionado y precio. Una vez verificado que el pedido sea el correcto hacer clic en “Finalizar compra”, ubicado sobre el margen derecho del resumen del pedido.

-En este punto, tendrás que completar los datos del cliente; correo electrónico, nombre, apellido y teléfono.

-Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón “Continuar”.

-A continuación, serás redirigido a la sección “Pago” donde tendrás que completar los datos de facturación. Ahí mismo podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Continuar”.

-Por ultimo revisá los detalles del pedido y cuando estés listo para finalizar, hace clic en “Realizar compra”.

-Si emitiste el pago con tarjeta es muy probable que se apruebe automáticamente, teniéndote al tanto el estado de tu pedido por mail.

-¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros via mail a [email protected] o via Instagram @we_waterelements

 

  • ¿Puedo pedir asesoramiento durante el proceso de compra?

¡Sí! Podrá contactarse con nosotros via mail a [email protected] o via Instagram @we_waterelements.

Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta vía mail es de 24 a 48 hs, por Instagram suele ser durante el dia.

 

  •  ¿Cuáles son las formas de pago?

- Tarjeta de Débito

- Tarjeta de crédito (VISA - AMEX – MASTERCARD - CABAL)

- Transferencia a:

Nombre del banco: Mercado Pago
CBU: 0000003100080122352016
Alias: waterelements.mp
Titular de la cuenta: WATER ELEMENTS SRL
CUIT/CUIL: 30717392295
  •  ¿Cuáles son las formas de entrega?

Estas son las modalidades de entrega que tenemos disponibles para vos:

-Entrega a domicilio a través de Correo Argentino (disponible para todo el país).

-Retiro en Olivos, Avenida del Libertador 3042. Los días Miércoles y Viernes de 14.30hs.-18.30hs. El pedido puede demorar 24-48hs. Consultar previamente. En caso de realizar un pedido el Fin de Semana, estará disponible el día Miércoles a partir de las 14.30hs. Si necesita retirar su pedido otro día de la semana contáctese por Instagram e intentaremos llegar a un acuerdo.

-Retiro a través de un servicio de mensajería personal. Podés contactarnos por instagram para coordinar el retiro a través de tu servicio de mensajería: Rappi, Glovo, uber u otro.

 

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si seleccionaste la opción de envío a través de Correo Argentino el tiempo estimado de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Una vez efectuada la compra te enviaremos un código de seguimiento con el que podrás visualizar en qué etapa se encuentra tu pedido.

Si seleccionaste retiro en domicilio y optas por algun servicio de mensajeria, se puede programar en el día.

 

  • ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Es muy sencillo. 

-Ingresá al siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

-Selecciona la opción “Paqueteria E-commerce”.

-Y pegá el código que enviamos por correo electrónico en la casilla que dice “Número” o TN.

-Tilda la opción “No soy un robot” y hacé click en “Consultar”. A continuación, vas a visualizar en qué etapa se encuentra tu pedido.

 

  • ¿Cómo realizo cambios?

Los productos deberán ser devueltos para el cambio sin uso y en perfecto estado de conservación, con la etiqueta colgante correspondiente.

-El cambio se realiza por cualquier artículo del mismo valor o de mayor precio abonando la diferencia.

- El proceso del cambio es muy sencillo, se acerca al local de retiro el miércoles y/o viernes de 14:30 a 18:30 con el producto en perfecto estado y la etiqueta en el mismo.

-En caso que no puedas acercarte a nuestro local o residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo. El costo de envío corre por cuenta del comprador, siendo una vez efectuada la recepción del artículo se procede al cambio y al por consiguiente al envío del mismo.

 

  • ¿Cuáles son los canales de atención al cliente?

Conocé nuestros canales de atención:

-E-mail: [email protected] 

 -O contactanos a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram @we_waterelements